FERIA CANINA

Talavera vuelve a convertirse en referente nacional e internacional canino

Se presentan dos eventos dentro del calendario de la Fundación Ferial

Presentación exposición canina /

El domingo 16 de septiembre se va a llevar a cabo la Primera Exposición Nacional Canina “Especial de Razas Españolas”, que organiza la Real Sociedad Canina de España en las instalaciones de la Fundación Talavera Ferial.

Esta edición, se va a desarrollar en el pabellón 1 de las instalaciones feriales, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde con la presencia de 241 ejemplares procedentes de todo el país, como ha explicado en rueda de prensa el gerente de la Real Sociedad Canina, Mariano Púa.

El alcalde Jaime Ramos, ha destacado la presencia durante la celebración de la muestra de expositores, acompañantes y propietarios de perros, que se deja notar en lugares de ocio, establecimientos comerciales y hosteleros.

En definitiva otro acicate más, en el que se trabaja, para tratar de mejorar con actividades de este nivel, la economía talaverana, según Ramos.

También, se ha presentado de la Trigésimo quinta edición del Concurso Internacional de todas las razas que se va a llevar a cabo los días 6 y 7 de octubre para la que está previsto una inscripcion de 3.500 perros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?