"García Hidalgo tiene mi apoyo incondicional": Gómez

El presidente del PP motillano Jesús Ángel Gómez ha animado al concejal de la capital a presentar candidatura para dirigir el partido a nivel regional y considera que el abandono de Cospedal "es lógico y se tenía que haber producido antes"

Foto de archivo de Jesús Ángel Gómez después de mantener una entrevista. /

El líder de los populares motillanos, Jesús Ángel Gómez, ha estado en los micrófonos de la Cadena SER para animar al concejal de Cuenca, Pedro J García Hidalgo, a presentarse como candidato a presidir el PP de Castilla-La Mancha. El edil conquense ha manifestado a través de sus redes sociales que se está pensando esta opción y Gómez considera que “cuantas más candidaturas haya, será mejor para el partido”. Además, define este proceso de primarias como un momento ilusionante para regenerar al PP y con el objetivo de tener un partido fuerte de cara a las próximas elecciones. Gómez quiere esperar a que se presenten todas las candidaturas, pero reconoce que Pedro J García Hidalgo tiene su apoyo incondicional por ser “compañero y conquense”.

Recordemos que hace un año y medio Jesús Ángel Gómez estuvo junto a Tomás Medina en las primarias para conseguir la presidencia del PP de Castilla-La Mancha. Preguntado sobre la decisión de Cospedal de abandonar la dirección del PP regional, considera que es un movimiento lógico y que “se debería haber producido antes”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?