Deportes

La Copa se le atraganta al Albacete

El cuadro manchego cae derrotado por 2-3 en el Carlos Belmonte frente al Lugo y queda eliminado del torneo del KO

Un instante del partido / Cadena SER

Albacete

Muy poco ha durado la andadura del Albacete en la Copa del Rey tras caer este jueves en el Carlos Belmonte por un 2-3 frente al Lugo. El inicio del partido fue frenético ya que en el minuto 2 Lazo adelantaba el conjunto gallego con un remate dentro del área pero en el minuto 10 el Albacete respondió con un tanto de Ortuño que definió por bajo ante la salida de Varo.

Minutos después el portero del Lugo salvaba a su equipo, primero con una gran parada al enviar a corner un lanzamiento de falta ejecutado por Eugeni y posteriormente al realizar una gran intervención tras un disparo de Tejero. El equipo local dominaba el partido pero el Lugo se puso de nuevo por delante en el marcador al introducir Chus Herrero el balón en su propia portería tras un centro desde la banda izquierda.

En la segunda parte, el conjunto gallego ampliaba distancias con un magistral lanzamiento de falta desde la frontal del área de Juan Muñiz ante el que Caro no pudo hacer nada. En el minuto 93 Rey Manaj anotaba el 2-3 definitivo pero ya era demasiado tarde para el conjunto manchego.

Se acaba la andadura del Albacete en la Copa del Rey que cosecha su primera derrota de la era Ramis en partido oficial. El próximo lunes el conjunto blanco recibirá al Cádiz en el último día de la feria de Albacete en partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00