Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante
Actualidad
Crimen de la Albufereta

La Policía Nacional interviene 24.000 euros en la casa de la mujer acusada de matar a su marido en un parking

La detenida ha estado presente durante todo el registro junto con su supuesto cuidador, también arrestado

Conchi, la detenida acusada de asesinar a puñaladas a su cuarto marido, llega a su domicilio de Sax para efectuar un registro / MORELL EFE

Alicante

La Policía Nacional ha intervenido 24.000 euros en el registro de la vivienda de la mujer acusada de matar, presuntamente, a su marido en un parking de La Albufereta el pasado 20 de agosto, en el conocido como 'crimen del destornillador'.

El dinero se hallaba oculto en el interior de una pequeña caja en este domicilio de Sax y, junto con el resto de objetos intervenidos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, encargado de la investigación.

Más información

El titular de este juzgado ordenaba este jueves el registro de la vivienda de la detenida, en Sax, después de haber registrado en días previos su autocaravana.

Tanto ella como su supuesto cuidador, también arrestado por el crimen, han estado presentes durante el registro. Ambos han sido excarcelados de la cárcel de Fontcalent, donde permanecen en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

La mujer ha llegado a su vivienda ayudada de un andador, pero sin la silla de ruedas que aseguraba necesitar.

Además, la Fiscalía va a pedir en breve la práctica de un examen psiquiátrico para conocer de manera más exhaustiva su estado mental, aunque el forense ya examinó a la sospechosa tras su arresto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00