Fútbol

El Socuéllamos se clasifica a la final de la Copa Diputación y se medirá a La Solana

Los de Mario Simón eliminaron al Atlético Tomelloso gracias a un gol de Marc

Atlético Tomelloso - Socuéllamos

Las Pedroñeras

El conjunto auriverde no se encontró cómodo sobre el césped en ningún momento. El juego rocoso que planteó Mario Simón no le hizo ningún bien a un equipo que lo intentó de todas las maneras pero que no generó peligro sobre la meta azul hasta los últimos minutos del encuentro.

Y eso que Amorín, que jugaba su primer partido como titular, tuvo la más clara para los locales a los veinte minutos de partido. Un pase de Marc que buscaba a su portero se topó con el jugador canario, que se encontraba por allí libre de marca, pero su remate fue desviado por un Arellano que estuvo muy rápido en la salida.

El Yugo-Socuéllamos solo creaba peligro a balón parado. Tanto es así que, en el minuto 25, una falta colgada por Zurdo y prolongada por Ramón era rematada a gol por Marc tras cazar el rechace de Buyo. A partir de ahí, muchos parones y el Socuéllamos contemporizando el juego ante un Atlético que lo intentaba sin éxito.

Tras la reanudación, salió en tromba el equipo de Darío en busca del empate. El entrenador de Calzada movió el banquillo dando entrada a De la Hoz y Álvaro para buscar profundidad por la banda izquierda. Pero ni por esas. Tan solo un par de disparos desviados de Juanfri desde la frontal y un remate de Amorín tras un balón largo de Vampi pusieron algo de emoción al partido.

En los últimos minutos Darío colocó una defensa de tres, lo que dio lugar a que el lateral valdepeñero estuviera más suelto y llevara todo el peligro atlético. Suyas fueron las mejores acciones del partido en los últimos minutos. En el 84, tras una impresionante cabalgada de cuarenta metros, sirvió el balón para Iván Zaragoza, pero su fuerte disparo fue repelido por la zaga rival. Cuatro minutos más tarde repetía acción, pero esta vez su balón no encontraba rematador.

Tanto se volcó el Atlético Tomelloso sobre la meta de Arellano que al final encontró premio. Tras un centro de Iván Zaragoza, el árbitro señalaba penalti por agarrón de Marc sobre Alexandre, lo que supuso la expulsión del defensa azul. Ureña asumió la responsabilidad de llevar el partido a los penaltis, pero su disparo se estrelló en el larguero de la meta socuellamina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00