Comienza la Primera Autonómica 2018-2019

El Bonillo y el Atlético Pedro Muñoz, favoritos en sus respectivos grupos

Tras la Tercera División y la Primera Preferente, el fútbol regional castellano manchego acoge este fin de semana el comienzo de la Primera Autonómica. Una categoría, dividida en cuatro grupos, que reparte un total de ocho ascensos a Primera Preferente y los correspondientes descensos a Segunda Autonómica. El Atlético Pedro Muñoz, mejor colocado de nuestros equipos al ascenso.

Manchego Provencio, Casas de Haro, Munera, El Bonillo, Las Mesas, Criptanense, Atlético Pedro Muñoz, Eninter Los Llanos…una larga lista de equipos de la comarca de La Mancha que este fin de semana -15 y 16 de septiembre- arrancan su andadura en esta competición.

Tras el retraso de la FFCM en cuanto al grupo y calendario, por fin da el pistoletazo de salida una categoría competida en la que los equipos lucharán cada jornada por cumplir sus objetivos.

El Bonillo parte con opciones de estar arriba en el grupo I mientras que el Atlético Pedro Muñoz es uno de los favoritos en el grupo II. La competición marcará el destino de estos y del resto de equipos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?