Últimas noticias Hemeroteca

Álvaro González confía en lograr la primera victoria en Leganés

El central del Villarreal se muestra convencido de que el submarino levantará el vuelo en la Liga

El defensa del Villarreal Álvaro González dijo este miércoles, en rueda de prensa, que a pesar del errático inicio de Liga se debe confiar en el equipo y en la idea de juego que propone el entrenador Javier Calleja, si bien apeló también a corregir los errores que les penalizan tanto.

"Estamos disfrutando del juego del equipo, la lástima es que no hayamos disfrutado de los resultados que nos darían mucha más confianza a todos, pero debemos estar tranquilos y confiar en el equipo y en su idea de juego", dijo el jugador del Villarreal.

"Hemos analizado los partidos y creo que los errores que hemos tenido nos han penalizado mucho. Hemos tenido más juego y ocasiones que el rival, pero esos errores nos han condenado. Esperamos que podamos materializar las ocasiones y tener esa tranquilidad como para poder sumar las victorias", añadió.

Álvaro González se mostró convencido de que ajustarán el equipo y con esas medidas llegarán los resultados. "Con el marcador a favor somos un equipo peligroso, ya que tenemos jugadores rápidos y que a la contra pueden hacer mucho daño. Si ajustamos eso, si alternamos la posesión y esa opción de salir al contragolpe, seremos un equipo muy fuerte", explicó.

En opinión del central cámtabro, el Villarreal debe salir a ganar todos los partidos y a cualquier rival por lo que irán a Leganés a alcanzar ese objetivo, aunque considera que se trata de "un equipo muy difícil, muy compacto, que corre y es muy intenso".

"El Leganés es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, por lo que nos espera un partido intenso en las disputas y en las segundas jugadas y con un ritmo muy alto. Tenemos que igualar eso si queremos llevarnos los puntos de Butarque e intentar llevar el peso del juego", añadió Álvaro González.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?