Bautista se medirá a Pouille en el segundo duelo de la Davis

El castellonense decidirá la eliminatoria si es necesario en el quinto partido ante Paire

Roberto Bautista jugará este viernes el segundo punto de la semifinal de la Copa Davis, que juegan este fin de semana Francia y España, ante el jugador francés Lucas Pouille. Benoit Paire, que debuta en esta competición, y Pablo Carreño abrirán a las 13.30 la eliminatoria en el estadio Pierre Mauroy de Lille, un recinto con capacidad para 26.429 espectadores, tras el sorteo realizado este jueves en este mismo escenario.

El sábado, a las 13.00 horas, se disputará el encuentro de dobles entre Feliciano López-Marcel Granollers y Julien Benneteau-Nicolas Mahut.

El domingo tendrán lugar los dos últimos encuentros individuales. Comenzarán, a partir de las 13.00, con el duelo entre los dos números uno, Carreño y Pouille, y a continuación, si la eliminatoria no está decidida ya, saltarán Bautista y Paire.

Los capitanes, Sergi Bruguera y Yannick Noah tienen hasta una hora antes para cambiar las formaciones.

El ganador de esta semifinal se enfrentará al que venza de la que se disputa en estas mismas fechas en Zadar entre Croacia y Estados Unidos. La final se jugará del 23 al 25 de noviembre

El juez árbitro de la eliminatoria es el australiano Wayne McKewen y los árbitros, el británico James Keothavong y la serbia Marijana Veljovic. El arbitro de vídeo es la polaca Anna Kurek.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?