Hora 14 CanariasHora 14 Canarias
Actualidad
Televisión

Alan Wake se convertirá en serie de televisión con Sam Lake al cargo

Contradiction Film y Remedy Entertainment anuncian la adaptación televisiva de su famosa licencia junto al showrunner de Legión

Cadena SER

Tenerife

Alan Wake, uno de los títulos más recordados de Xbox 360 y del que los fans llevan años reclamando una secuela, regresa a la actualidad aunque no de la manera que muchos esperarían. Según cuenta la publicación americana Variety y confirmado poco después desde Remedy, se está preparando la adaptación televisiva de la franquicia Alan Wake, un proyecto en el que el mismísimo Sam Lake ( El mismo de Max Payne ) está involucrado.

Peter Calloway showrunner de serie de mutantes del momento Legión, trabajará con el mismo Sam Lake como productor ejecutivo de la nueva serie, tras llegar a un acuerdo con la productora Contradiction Films. Así lo ha compartido el mismo Sam Lake a través de la cuenta oficial de Remedy en Twitter.

Sin duda, una noticia más que que alegrará a los fans del universo Alan Wake, título que ya demostró un particular desarrollo a medio camino entre videojuego y serie televisiva. Una mezcla de narrativa que para el momento fue un soplo de aire fresco, y del cual muchos aun estamos esperando algo parecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00