Pacheta: "No vamos a tirar la Copa porque necesitamos ganar"

El técnico considera que una victoria ante el Granada puede cambiar la mala dinámica en la Liga

Pacheta dirige un entrenamiento del Elche C.F. /

El entrenador del Elche Club de Fútbol, Pacheta, ha dejado claro que "el que me pregunte si voy a tirar la Copa del Rey es que no me conoce. Jamás lo haría, y menos en un partido tan importante para nosotros como este ante un gran rival como el Granada".

La segunda ronda copera es la primera para los equipos de la categoría de plata. El Elche y el Granada se jugarán el pase a la tercera eliminatoria a partido único este jueves a partir de las 22.00 horas en el estadio Manuel Martínez Valero.

Pacheta ha comentado que "no miramos de reojo el encuentro de Liga del domingo ante el Real Mallorca. Solo pensamos en el Granada y en intentar clasificarnos. Haremos cambios en el once inicial, aunque algunos futbolistas repetirán.

El técnico franjiverde ha confirmado que el guardameta nigeriano Francis Uzoho será titular y el que no podrá jugar es el lateral Alexánder González que llega hoy mismo de América donde ha jugado los dos partidos completos con Venezuela. Causa baja el pivote Xavi Torres por una lesión en el recto anterior de la pierna derecha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?