Política
Elecciones

El Partido Popular presenta sus propuestas electorales a los pedáneos de Elche

Aseguran que crearán retenes y brigadas permanentes de obras, seguridad y limpieza en las pedanías en cuanto lleguen al gobierno

Reunión entre los alcaldes-pedáneos y los dirigentes del PP de Elche / Partido Popular de Elche

Elche

El Partido Popular se ha reunido con 24 de los 29 alcaldes-pedáneos de Elche para presentarle sus propuestas electorales sobre las pedanías del municipio. El Presidente del PP, Pablo Ruz, ha asegurado que su intención es “descentralizar los servicios” y crear retenes y brigadas permanentes de obras, limpieza y policía local en las pedanías.

Ruz ha declarado que le han transmitido a los pedáneos la posibilidad de elaborar un informe detallado de cada pedanía con las necesidades que tienen y las soluciones que reclaman.

El Presidente del PP ha afirmado que los pedáneos le han trasladado una falta de comunicación entre ellos y el gobierno. Pablo Ruz ha lamentado el abandono y la desatención de PSOE y Compromís durante todos estos años y que, a 9 meses de terminar la legislatura, no vaya a cambiar la situación.

Ruz ha recordado que la idea base sobre la que trabajan en el PP son las personas y ha añadido que trabajan “para solucionar los problemas de las personas y mejorar su vida en todos los aspectos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00