Las asociaciones juveniles de Elda, a expensas de cobrar la subvención del pasado año

Las ayudas de 2018 para estos colectivos no se han convocado

Francisco Muñoz, portavoz del PP de Elda /

El ayuntamiento de Elda no ha pagado todavía a las asociaciones juveniles de la ciudad las subvenciones correspondientes al año 2017. El Partido Popular recuerda que ya se perdieron ayudas del año 2016, mientras que las del pasado año se convocaron en noviembre.

Según indica el portavoz del grupo popular, Francisco Muñoz, “el alcalde tuvo que firmar un decretazo el último día hábil del año, para la aprobación de las subvenciones de las asociaciones juveniles porque no le dio tiempo a pasarlo por junta de gobierno a la concejala de Juventud”.

Muñoz resalta que a 13 de septiembre, “todavía no se han pagado las de 2017” y advierte que los colectivos están alerta, ya que según ha explicado el portavoz del PP de Elda, ahora tienen que volver a presentar una documentación que ya entregaron para poder cobrar esa ayuda.

Desde el PP denuncian que todavía no se hayan convocado las ayudas para el año 2018 y exigen al gobierno local que pague las subvenciones para asociaciones juveniles de Elda de 2017.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?