Juventud, ilusión y ambición

Las tres nuevas incorporaciones del equipo santiagués enarbolaron la bandera del trabajo y la lucha para alcanzar objetivos

Montiel, Álex Motos, Ramón García y Dani "Zurdo", en la acto de presentación de hoy /

Segunda y última presentacion oficial del Santiago Futsal previa al arranque liguero del próximo domingo. En esta ocasión los protagonistas han sido tres de los jugadores más jóvenes de la escuadra santiaguesa: Jorge Montiel (18 ), Dani 'Zurdo' (19) y Álex Motos (24). Los tres se mostraron muy confiados y con mucha ilusión de cara a la aventura en la Segunda División con el Santiago Futsal. La Cafetería Lasso situada en el Auditorio de Galicia, colaborador del club santiagués la presente temporada, acogió el acto de presentación.

Jorge Montiel afirmó que, pese a padecer molestias en la cadera y no haber podido entrenar con regularidad con el grupo, tras su llegada a Santiago “me siento muy apoyado por todos mis compañeros y por la gente del club” y que “espero recuperar bien, con calma, y estar al 100% para ayudar al equipo”. También añadió que “me encontré a un equipo muy luchador y con ganas de trabajar y aprender”.
No podrá debutar el próximo doming. 

Por su parte, el jienense Dani López, apodado 'Zurdo', no dudó en resaltar la ambición con la que encara esta experiencia en el Santiago Futsal “somos jugadores jóvenes y poder jugar en club como este, con la historia que tiene, es un sueño que tenemos que devolver en forma de ganas y sacrificio”. Por otra parte, también recalcó lo “complicada” que es la División de Plata pero en la que a ganas no les igualará ningún otro equipo “en esta Liga hay mucha veteranía, pero los otros equipos no corren igual que nosotros”. Por último, 'Zurdo' concluyó recordando que  “la filosofía de este club es competir siempre y tenemos que viajar y demostrar esa palabra por cada campo que visitemos; sudar la camiseta y darlo todo en la pista”.

 El recién llegado Álex Motos, última incorporación del conjunto que dirige Santi Valladares, dijo en sus primeras declaraciones como jugador del Santiago Futsal que esta era “una oportunidad que siempre sueñas tener y no se puede rechazar” y añadió que “el llegar a un club de Segunda División es una experiencia de vida que te ayudar a crecer como jugador y como persona.”  Al llegar el último, Álex arrastra un déficit de preparación física respecto a sus compañeros, por lo que tardará alguna semana en poder entrar en el equipo

Servicio al abonado

En otro orden de cosas, el club informa de que las oficinas estarán abiertas el sábado en horario de 11h a 13.30h y de 17.30h a 21h. La entrega de abonos se realizará posteriormente al envío de un mensaje o llamada informativa para la retirada del abono.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?