Herido con quemaduras de segundo grado mientras trabajaba en el cuarto de baño de su casa

El hombre, de 44 años, ha sufrido lesiones en la cara, el torso y los brazos, pero su estado es menos grave

Imagen de archivo del Hospital Can Misses /

Un hombre de 44 años, de nacionalidad española, ha resultado herido con quemaduras de segundo grado en la cara, el torso y los brazos mientras trabajaba en la reforma del cuarto de baño de su vivienda, situada en el tercer piso del número 45 de la calle Soledad, en Sant Antoni.

Según han explicado desde el Área de Salud, estaba utilizando un bote de poliuretano que ha explotado, produciendo la deflagración que ha afectado al hombre.

La explosión, que se ha producido pasadas las 11 de la mañana de este jueves, ha provocado desperfectos en los falsos techos y los forjados, por lo que los técnicos del Ayuntamiento han precintado el aseo afectado y también el del piso inferior.

Según han informado fuentes municipales, en una primera inspección ocular no se han detectado daños estructurales en el edificio, aunque deberá realizarse una segunda inspección por parte de peritos. No ha sido necesario desalojar a los vecinos residentes en el inmueble.

Dos vehículos de los bomberos con cinco efectivos se han desplazado al lugar, donde han estado trabajando hasta pasada la 1 de la tarde. También se ha activado una UVI móvil del 061, que ha trasladado al herido al Hospital Can Misses para recibir atención médica, aunque sus heridas son de carácter menos grave, según han detallado fuentes del Área de Salud.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?