Sociedad
IAJ

El IAJ premia a los jóvenes jiennenses

Ya ha sido convocada una nueva edición de los premios Jaén Joven 2018, que impulsa el Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén hasta en 7 modalidades

La coordinadora provincial del IAJ en Jaén, Ana Morillo / Radio Jaén

Jaén

Ya ha sido convocada una nueva edición de los premios ‘Jaén Joven 2018’. Premios que impulsa el Instituto Andaluz de la Juventud en Jaén y que en sus 7 modalidades pretende realizar un reconocimiento público a la labor desarrollada por jóvenes, colectivos, entidades o instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes, que destacan en sus respectivos campos de actividades o que realizan un trabajo que repercute de forma positiva en el colectivo juvenil de la provincia.

La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Ana Morillo, afirmaba que los Premios ‘Jaén Joven 2018’ premiarán el arte, el deporte, la acción social, la economía y el empleo, la universidad y la innovación, la educación o la promoción en el exterior.

Los jóvenes jiennenses que resultan, año tras año, premiados “suponen un ejemplo para toda la sociedad”, tal y como aseguraba Ana Morillo. Podrán optar a estos premios todas las personas menores de 35 años y colectivos jóvenes que por su trayectoria o labor repercutan de forma positiva en la sociedad.

Las candidaturas deberán presentarse en la sede del IAJ en la calle Arquitecto Berges hasta el 5 de octubre. En noviembre se realizará la gala de entrega de estos premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00