Vuelven las ayudas a emprendedores en Lopera

Las subvenciones se incrementan respecto a la anterior convocatoria

La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda (primera por la izqda), junto a beneficiarias de una edición anterior. /

El Ayuntamiento de Lopera ha convocado la tercera edición de sus ayudas a emprendedores locales que inicien una actividad económica a lo largo de este 2018. El presupuesto municipal para este programa ha aumentado respecto a la anterior edición ya que se espera repartir 4.000 euros repartidos en ocho ayudas de 500 euros cada una frente a las siete contribuciones del año pasado.

La alcaldesa loperana, Isabel Uceda, indica que este programa supone "un gran esfuerzo" con el objetivo de "mejorar la vida de la gente". Uceda insiste en que "la creación de empleo es nuestra principal obsesión, porque estamos hablando de la mayor preocupación de muchas familias". La regidora insiste en que todas las buenas ideas de negocio deben prosperar y no quedarse sobre la mesa "por falta de apoyo".

Requisitos

Las personas solicitantes deberán estar empadronadas en Lopera y la sede se su empresa tendrá que estar radicada en el término municipal. El negocio tendrá que haber sido de alta entre el 1 de enero de este año y hasta el 29 de diciembre del mismo año. Por último, la regidora incide que "el Ayuntamiento va a seguir por esta senda y va a continuar alentando y apoyando a los desempleados y desempleadas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?