Javi Casares será baja ante el Arcos

El delantero, que se lesionó el domingo en Chapín, está pendiente de las pruebas a las que está siendo sometido para determinar si sufre alguna rotura

Javi Casares el pasado domingo en Chapín /

Javi Casares no estará disponible para el partido que el Xerez DFC jugará este domingo ante el Arcos en el Antonio Barbadillo. El delantero jerezano está en manos de los fisioterapeutas del club para recuperarse lo antes posible de la lesión en los isquiotibiales que se produjo en el encuentro ante el San Roque de Lepe.

El futbolista azulino está pendiente de saber si al final tiene una rotura de fibras o es una contractura y para ello se está sometiendo a diferentes pruebas en el clínica Beiman. Si se confirma que tiene rotura, Casares estará al menos tres semanas alejado de los terrenos de juego.

Los xerecistas se enfrentan a un rival que perdió su primer partido de liga el pasado domingo en Lebrija. Pepe Bermúdez ya ha comenzado a preparar este encuentro y es probable que presente un once titular distinto al que saltó ante La Lebrijana. Allí realizó varios cambios, algunos motivos tácticos y otros obligados, como el de Dani Zúñiga, que no jugó por motivos laborales. En ese once destacará la presencia del ex xerecista Caballero. Lebrón y Giráldez son las bajas locales por lesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?