"El Xerez DFC tiene la mejor plantilla de la categoría"

Pepe Bermúdez, técnico del Arcos CF, se deshace en elogios hacia el equipo con el que se medirá el próximo domingo

Pepe Bermúdez dirigiendo a su equipo desde el banquillo esta temporada /

El Arcos recibirá el próximo domingo al Xerez DFC en el encuentro de la cuarta jornada de liga que se disputará en el Antonio Barbadillo. La resiembra del campo ha obligado al equipo serrano a utilizar escenarios alternativos para entrenar, con el consiguiente contratiempo para todos e incluso para jugar, como ocurría en el primer encuentro como local que se disputó en Bornos.

Así pues, Medina, Prado del Rey, La Barca o incluso el Puerto, han sido las localidades que han acogido a un equipo, el de Pepe Bermúdez, que llega a este encuentro tras perder su primer partido en liga, el disputado ante la Balompédica Lebrijana.

El entrenador del Arcos está satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas en este compás inicial del campeonato, “empezamos muy bien la liga, ganando a rivales complicados, es verdad que el domingo perdimos en Lebrija y todos fuimos conscientes al final que no tuvimos nuestro día, no estuvimos acertados en algunas fases del partido. Ahora hay que pasar página y pensar sólo en el encuentro del domingo ante el Xerez DFC, que será muy diferente al de Lebrija”.

Bermúdez apunta que “saldremos a ganar, a intentar traernos los tres puntos y así poder seguir creciendo”. Frente al Xerez DFC ya se enfrentaron en pretemporada, partido que ganaron los jerezanos por 1 a 2 y que en cierta manera puede servir de referencia, “aunque ahí veníamos los dos equipos de una carga importante de trabajo, este domingo será un partido diferente, llegamos más frescos y mas mejorados”.

El preparador del Arcos no escatima elogios hacia el Xerez DFC, “para mí es la mejor plantilla de la categoría y nosotros afrontamos el partido con mucha ilusión. Tienen jugadores más contrastados en esta categoría o incluso de superior y nosotros tenemos gente que está debutando este año en Tercera. Lo que tengo claro es que será un partido muy complicado, nosotros trataremos de seguir en nuestra línea. Ellos no han arrancado todo lo bien que hubiesen querido y nosotros perdimos el domingo y queremos recuperarnos tras ese tropiezo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?