El SAS invierte 250.000 euros en cuatro centros de salud de Jerez

El delegado territorial de la Consejería de Salud, Manuel Herrera, descarta ceder el antiguo edificio de Diez Mérito al Ayuntamiento de Jerez

A finales de octubre concluirán las obras que el Servicio Andaluz de Salud está ejecutando en cuatro centros de atención primaria de la ciudad; San Telmo, Jerez-Centro, San Benito y La Serrana. Gracias a una inversión de 250.000 euros se está mejorando la accesibilidad a los edificios y también acondicionando las fachadas.

El delegado territorial de la consejería de Salud, Manuel Herrera, ha visitado este jueves el centro de Salud de San Telmo, unas instalaciones que han recibido una inversión de casi 80.000 euros.

Durante la visita Herrera ha afirmado que la intención de la Junta de Andalucía es iniciar el proyecto para la apertura de un centro de salud en el antiguo edificio de Diez Mérito, cuando las condiciones presupuestarias lo permitan, y descarta ceder el edifico al Ayuntamiento de Jerez.

También se ha referido el delegado a la supresión desde el próximo domingo del helicóptero del 061 con sede en el Hospital de Jerez. Herrrera insiste en que el servicio está garantizado en la provincia con la cobertura del helicóptero que tiene sede en Sevilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?