Los alumnos del IES San José Obrero entran finalmente en clase

Cerca de 14.000 alumnos de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional comienzan el curso en Jerez

Imagen este lunes de una de las aulas prefabricadas del IES San José Obrero /

Ha empezado el curso en Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional para casi 14.000 alumnos en Jerez, que cuentan este año con 9 centros bilingües. La principal incidencia la ha sufrido el IES San José Obrero, donde el inicio del curso se ha retrasado hasta las 11 horas.

Durante el fin de semana, personal contratado por la Consejería ha acondicionado las caracolas, subsanando los desperfectos y ya esta mañana a primera hora se ha colocado el mobiliario.

En los próximos días, admiten desde la Junta, quedan por rematar algunas deficiencias detectadas, como el arreglo de un par de persianas, la modificación de una de las juntas del suelo, la instalación de radiadores en uno de los módulos, y el arreglo de uno de los inodoros.

Los alumnos de segundo de la ESO estudiarán en estos módulos pefabricados hasta que la Junta concluya en mayo las obras del nuevo instituto.  Cabe recordar que los padres habían advertido de que los niños no entrarían en clase si las aulas no estaban en buen estado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?