Fútbol
COPA DEL REY

Este viernes, sorteo de la tercera ronda

El vestuario culturalista se tiñó de fiesta tras el triunfo copero / Radio León

León

La celebración por la clasificación para la siguiente ronda deja paso a una apretada agenda en la Cultural, que el viernes a las 12:00 horas conocerá quién será su rival en la tercera eliminatoria que se disputará el 17 de octubre. En caso de lograr la victoria, los leoneses volverían a cruzarse con uno de los grandes del fútbol español como ya ocurriera en 2016 ante el Real Madrid y en 2009 contra el FC Barcelona.

El oponente de la Cultural será un equipo de Segunda B o Tercera División que se haya ganado el acceso al siguiente cruce. De la división de bronce siguen en liza el CD Ebro, el Ontinyent CF, el Lleida Esportiu, el Racing de Santander, el CD Calahorra, la UD Melilla, el CF Villanovense y la UD Logroñés. La modesta Tercera conserva a la UE Sant Andreu, al Lorca CF y a la UD Mutilvera, exento en esta segunda jornada del torneo del k.o.

El sorteo se celebrará en la sede de la Federación Española de Fútbol y, al mismo tiempo, determinará los nuevos cruces entre los clubes de Segunda División clasificados. Por el momento soon: RCD Mallorca, UD Almería, Reus Deportivo, AD Alcorcón, Real Zaragoza, Córdoba CF.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00