'Satisfacción' en Perfumerías Avenida... y aún quedan las nuevas altas de abonados

La entidad azulona presume de contar, un año, con una fiel afición a sus espaldas

Las renovaciones de Perfumerías Avenida se mantienen en la media, y con un alto porcentaje. Y dicha media es, sencillamente, espectacular. Tal y como el propio club comunicó horas después de que se cerrara el proceso de renovaciones de abonados, el 88% de los que lo fue la temporada 2017/2018 lo será en esta.

De esta forma, y antes de que se desarrolle el proceso de nuevas altas, la entidad sabe que cuenta un año más con todo el apoyo de sus aficionados para encarar una nueva temporada que se presenta apasionante. El proceso que se abre a continuación es el siguiente: por delante, dos jornadas (miércoles y jueves que viene) para modificar los asientos que cada usuario desee. Y el viernes y el sábado (21 y 22 de septiembre), las personas que deseen hacerse abonadas de la entidad podrán conseguirlo en el pabellón de Würburg, en horario de 12h a 13.30h y de 19 a 20.30h.

Asimismo, Lino López cuenta ya con Asurmendi, Givens, Eldebrink y Erika de Souza en el roster de esta pretemporada; el próximo día 19 de septiembre llegará Robinson, Elonu aún no se sabe, y están pendientes desde el club de lo que pase con las selecciones en el campeonato de Tenerife.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?