SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
CD Bidasoa

Cuetara: "Salimos muy perjudicados"

El técnico del Bidasoa-Irun muestra su enfado por tener que jugar los dos próximos partidos en menos de 48 horas: "Si queremos que la liga creza, no podemos hacer estas cosas"

Cuetara: "Salimos muy perjudicados"

Cuetara: "Salimos muy perjudicados"

San Sebastián

Jacobo Cuetara, entrenador del Bidasoa-Irun, ha comparecido en el Polideportivo Artaleku para hablar de las dos próximas jornadas de Liga Asobal, que el equipo irundarra deberá jugar en menos de 48 horas.

-El rival. "Estoy viendo la mejor versión de Valladolid de los ltimos años. Sobre todo por el partido de Cuenca, una victoria donde tuvieron las ideas muy claras, pero creo que podemos ser competitivos. Me sorprendió su nivel en la primera jornada".

-Claves. "Tenemos que dar nuestro nivel, dar nuestro juego y eso nos permite estar siempre en partido luego ellos se basan en 5-1 más que en 6-9, un estilo definido y que lo hacen casi de memoria".

-Sólo piensa en Valladolid. "Durante la semana ha habido contenidos comunes que pueden servir para ambos partidos, pero estamos centrados sólo en Valladolid. Por nuestra forma de jugar, de rotar mucho, nos puede ayudar para frontar ese segundo partido".

-Perjudicado. "No se como describirlo. Es injusto, queremos una liga sería y que crezca, y a las primeras de cambio se plantean dos partidos en menos de 48 horas. Salimos muy perjudicados por cosas ajenas a nosotros, en dos partidos que nosotros queremos ganar. Porque 48 horas no es un periodo mínimo para recuperar de un partido a otro".

-Rudy Seri. "Tiene margen de mejora, pero no podemos esperar que haga esos partidos tan buenos siempre, hay que encontrar el equilibrio, pero bienvenidas sean las exhibiciones del último partido. Pero tiene margen".

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00