La innovación centrará el Plan Estratégico de Segovia hasta 2023

El Plan promoverá la participación de los ciudadanos, de los agentes sociales, culturales y económicos de la ciudad para recoger sus aportaciones

Presentación Plan Estratégico Segovia 2018-2023 /

Se enciende la maquinaria para iniciar la redacción del Plan Estratégico y de Innovación de Segovia. La Fundación Tecnalia será la encargada de elaborar este documento necesario para acceder a fondos europeos, transnacionales y nacionales, y que permitirá identificar cuáles son las líneas estratégicas, proyectos claves, acciones y actuaciones a seguir para el periodo 2018-2023.

Una hoja de ruta de nuestro futuro inmediato que contará con un plan específico de gestión y de uso del Centro de Innovación y Desarrollo (CIDE), además de recoger en el mismo empresas de sectores estratégicos para Segovia, potenciando el crecimiento y la generación de empleo.

Los segovianos tendrán voz en el diseño de la ciudad, aportando ideas, opiniones o sugerencias y también los grupos políticos a través de los diferentes Consejos Sectoriales.

La redacción definitiva del Plan verá la luz en el primer trimestre del 2019. El gobierno municipal apuesta por la adaptación del municipio a la transformación tecnológica y digital, impulsando diferentes proyectos innovadores e imprescindibles que posibiliten alcanzar un nuevo modelo de ciudad inteligente, sostenible e integradora y que ofrezca oportunidades de empleo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?