La Guardia Civil esclarece un atropello con fuga

Los hechos sucedieron el 31 de agosto en el término municipal de Pedrajas de San Esteban

Vehículo de la Guardia Civil / ()

 La Guardia Civil ha conseguido esclarecer un atropello con fuga registrado el  31 de agosto de 2018, en carretera CL-602 a su paso por la travesía de la localidad de Pedrajas de San Esteban. 

Como consecuencia del accidente una persona resultó herida grave mientras que los ocupantes del automóvil, un Peugeot de color gris, resultaron ilesos  pero huyeron del lugar de los hechos. 

Durante el transcurso de las investigaciones, según han informado fuentes de la Benemérita pudieron concluir que el titular del vehículo no era el causante del accidente ni  tenía conocimiento de que se hubiera producido.

Los agentes pudieron determinar la identidad del conductor, un ciudadano rumano, que ha sido investigado por los supuestos delitos de lesiones por imprudencia grave, omisión del deber de socorro, simulación de un delito de sustracción de documentación y contra la seguridad vial por circular careciendo de permiso de conducción .

También se ha identificado a su acompañante, que viajaba en el vehículo en el momento del accidente de circulación, un vecino de la localidad de Iscar. Por tales hechos se ha procedido a realizar las correspondientes diligencias de esclarecimiento de lo sucedido, identificación y detención del autor, que han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Valladolid

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?