Las obras en Rafael Cano afectan a algunos servicios de media distancia

Hasta el 16 de septiembre habrá pequeños ajustes en trayectos desde Valladolid y Palencia o a Santander

Las obras en Rafael Cano afectarán a algunos trenes de Media Distancia /

Las obras que llevará a cabo el Ayuntamiento de Valladolid en el nuevo paso inferior de La Pilarica (Valladolid) entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre obligará a Renfe a modificar temporalmente los horarios de los trenes que pasan por este punto. Los servicios afectados incrementarán una media de cuatro minutos la duración del viaje.

Esta medida afectará a los corredores Madrid-León, Madrid-Ponferrada, Madrid-Santander, Madrid-País Vasco, Madrid-Palencia, Valladolid-León, Valladolid-Santander, Valladolid-Gijón, Palencia-Valladolid, Palencia-Salamanca y Ponferrada-León.

Algunos trenes de Media Distancia adelantarán la hora de salida de origen. Así, por ejemplo el tres que parte de Valladolid hacia Santander a las 16:50 y 18:25 adelanta la salida cuatro minutos.

El que une Palencia con Valladolid  a las 16:32 sale de origen un minuto antes de su horario habitual y llega tres minutos más tarde a su destino. El que conecta Palencia con Salamanca a las 13:31 adelanta su salida cuatro minutos y llega a la misma hora. 

Por último el que parte de Ponferrada a las 17:15 hacia León experimenta los mayores cambios. Sale de origen 40 minutos antes de su horario habitual y llega 47 minutos antes.

.
Para ampliar información, los viajeros pueden consultar la web de Renfe (www.renfe.com) o llamar al teléfono 912 320 320.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?