Las calles de Ejea, sobre ruedas

La capital cincovillesa se ha volcado en la salida de La Vuelta España. Hoy por Hoy Aragón se ha emitido desde allí

Corte de cinta en Ejea de los Caballeros de la salida de la 18ª etapa de La Vuelta, con destino Lleida / ()

Ejea de los Caballeros se ha convertido en el centro internacional del ciclismo. Como ya estaba previsto, alrededor de las 13:08 horas, el presidente de Aragón, Javier Lambán, y la alcaldesa de la localidad, Teresa Ladrero, han cortado la cinta que abría el paso a los corredores que afrontaban la etapa número 18 de la competición. Precisamente, la Cadena SER Aragón ha emitido un programa especial desde la capital cincovillesa. 

La localidad estaba pletórica desde primera hora de la mañana. Desde muy temprano, han sido cientos de personas las que han acudido a la Fan Zone situada en el Parque Central que, sin duda, ha sido el punto neurálgico de la mañana.

Todo estaba listo para el evento del año en Ejea: el stand con la bicicleta solidaria, de los diferentes patrocinadores y el de los medios de comunicación. Todos los asistentes han podido disfrutar de un día de deporte y emoción, la que desprendían los aficionados a la bicicleta y a esta competición.

Entre el público, muchos aficionados a las dos ruedas, como Alejandro: "Es un regalo porque me alucina este mundo y ver a todos estos profesionales y verlos en primera persona, los chicos están super emocionados". O Ángel, inregrante del Club Ciclista Ejea: "Me hacía ilusión venir a ver esta movida".

Un evento deportivo con tal relevancia internacional que ha logrado congregar a 176 ciclistas de élite, 1.400 periodistas y 190 países representados. En definitiva, una ciudad rodante con más de 3.000 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?