Economia y negocios
Fiestas

Entrevista a Claudina Jiménez Mata

La alcaudetense pronunciará el pregón oficial de la feria de Alcaudete

Claudina Mata / Claudina Mata

Alcaudete

Claudina Mata crece rodeada de organzas, tul y seda en un pequeño taller de confección que su madre poseía en Alcaudete. Entre pespuntes y volantes desarrolla su creatividad, talento y amor por el mundo de la moda, representado en el eslogan de su firma: 50% talento, 50% amor.

Movida por la ilusión, le otorgan la Mención de Honor en el Certamen de Jóvenes Diseñadores Andalucía de Moda 2012 y obtiene el Premio Nacional de Moda en The Brandery Barcelona en el mismo año, así como el Dedal de Oro a la Alta Costura en 2015 y el premio Prenamo a la Excelencia Empresarial de Moda.

Hasta ahora, desarrolla su proyección dentro de un sueño artesanal, donde podrás encontrar exclusivos vestidos de ceremonia para las ocasiones más especiales, contando con los tejidos de alta calidad y cuidando las prendas al más mínimo detalle.

Claudina Mata está viviendo un pleno proceso de expansión y desarrollo a nivel Nacional. Lucha por abrirse camino entre las grandes firmas comerciales con producción en serie y apuesta por ser una de las firmas de moda más representativas y consolidadas en el mundo de la ceremonia y prêt-à-porter.

Entrevista a Claudina Jiménez Mata

12:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536770861_968160/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La joven alcaudetense será la encargada de pronunciar el pregón oficial de la feria de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00