Tribunales
SUCESOS

Cuatro policías heridos al intentar mediar en una pelea en un barrio de Guadalajara

Cuatro policías nacionales y dos vecinos han resultado heridos. Hay 2 personas detenidas y 3 en busca y captura

Barrio de viviendas de San Vicente Paul / Foto SER GUADALAJARA

Guadalajara

Seis personas resultaron heridas anoche en Guadalajara durante un grave altercado en el barrio de San Vicente Paul de la capital. Entre los heridos hay 2 mujeres y 4 agentes de la Policía Nacional.

Sobre las 10 de la noche se recibió una llamada en el 091 alertando de una pelea en dicho barrio. Cuando acudió la patrulla vió un coche y una furgoneta en medio de la calle Ávila y junto a los vehículos estaban discutiendo varias personas. Cuando intentaban mediar en la disputa un numeroso grupo de personas rodeó a los 3 agentes y la emprendieron a golpes y palos contra ellos.

Uno de los policía fue golpeado con una barra de hierro en la cabeza y ha recibido 7 puntos de sutura. Otro agente también sufrió un golpe con un palo o una barra de hierro y presenta un hematoma opcipital que le afecta a un ojo y una agente de policía fue tirada al suelo, arrastrada por los pelos y le intentaron arrebatar el arma reglamentaria.

Otro policía nacional, de una patrulla que llegó después, sufre contusiones provocadas por otros golpes de carácter más leve. También resultaron heridas dos mujeres, vecinas de la zona, con lesiones leves.

Hay dos personas detenidas por estos hechos y otra tres más están identificadas y en busca y captura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00