Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Algete

Algete arranca sus fiestas patronales concienciando sobre las agresiones

El alcalde, César de la Puebla, ha visitado los estudios de SER Madrid Norte para contarnos las novedades de este año

César de la Puebla, alcalde de Algete, en los estudios de SER Madrid Norte / Cadena Ser

Algete

Arrancan las fiestas patronales de Algete 2018 en honor al Santísimo Cristo de La Esperanza. Lo hacen hoy a las once y media de la noche con el Pregón oficial desde el balcón del Ayuntamiento que correrá a cargo del monologuista Joseba Pérez. Aunque, el plato fuerte de la jornada de viernes será la suelta nocturna de Vaquillas que tendrá lugar a las tres y media de la madrugada y que tendrá un precio de un euro por persona. Ya en la noche del viernes, a las 21 horas, se celebrará por las calles del municipio la procesión del Cristo de La Esperanza.

La jornada del sábado 15 de septiembre vendrá marcada por el acto homenaje a la bandera y a los caídos y el concurso de paellas en el Parque Europa. Ya por la noche, a las 24 horas se celebrará un espectáculo piromusical.

El domingo 16 de septiembre será el día para los amantes de los toros. Por la mañana encierros infantiles, encierros y suelta de vaquillas en la plaza de toros. Algo que también podrán ver el lunes 17 de septiembre. Los conciertos se celebrarán todos los días por la noche en el Parque Europa.

Las fiestas de Algete 2018 vienen marcadas por un programa de concienciación contra las agresiones sexistas. Por ello, el ayuntamiento ha instalado un Punto Violeta de información, a la entrada del Recinto Ferial.

César de la Puebla, alcalde de Algete, sobre las fiestas patronales

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536843639_342383/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El alcalde, César de la Puebla, ha visitado los estudios de SER Madrid Norte para contarnos estas y otras novedades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00