Sanse lamenta que Garrido no conozca ni las parcelas disponibles ni que ya se está construyendo un aparcamiento gratuito

El ejecutivo califica de electoralista el anuncio del presidente regional de construir un aparcamiento disuasorio en el municipio

Vista area de la ubicación del aparcamiento gratuito municipal /

El presidente regional ha fijado en Sanse, uno de los cuatro nuevos aparcamientos disuasorios que se construirán dentro de su plan APARCA+T,pero el ejecutivo de Garrido no se ha puesto en contacto con el ayuntamiento del municipio para su desarrollo.

Desde el gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes, el concejal de Urbanismo, Andrés García Caro ha lamentado que la Comunidad de Madrid no haya preguntado las necesidades, las parcelas disponibles o su ubicación, y reconocen sentirse ‘enfadados’.

García Caro ha calificado este anuncio de ‘electoralista’ y ha explicado que no hay ninguna parcela en el entorno de la actual estación de Cercanías Alcobendas-Sanse. Acusa a la Comunidad de Madrid de “llegar tarde” y recuerda que el ayuntamiento ejecuta a partir de la semana que viene un aparcamiento gratuito con 250 plazas en la parada de Metro del Hospital Infanta Sofía.

Este proyecto, una de las promesas del gobierno actual, se está desarrollando en una parcela municipal situada además en la zona donde se prevé se construya una de las estaciones de Cercanías, cuando la línea se amplíe.

El concejal de Urbanismo ha lamentado que Garrido no destine sus recursos y esfuerzos en solicitar esta ampliación del Cercanías o en eliminar el trasbordo de Tres Olivos, “que si depende de la Comunidad de Madrid”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?