Deportes
Fútbol

Las obras de la Ciudad Deportiva del Málaga en camino

Los trabajos en Arraijnal avanzan, a pesar de las injerencias, y en poco tiempo los edificios estarán construidos para comenzar con la albañilería

Málaga

El jefe de obras de la Ciudad Deportiva del Málaga, Raúl Santos, explicó que se está “avanzando en firme en la zona del graderío y de una manera veloz. Las fechas que se barajan ahora mismo, a corto plazo, es que en este mes quede toda la estructura finalizada y podamos tener ya comenzada toda la fase de albañilería. Esto va a permitir que se vea un cambio rápido, puesto que vamos a poder acometerla en diversas zonas de manera simultánea”.

“Ahora viene una fase que se acomete de una manera bastante ágil, para que rápidamente veamos un cambio importante en las obras. Y se vean ya los edificios cerrados y con sus habitaciones definidas; y podamos estar trabajando en las instalaciones, que es una de las fases más importantes que tienen las obras”.

"Las edificaciones están teniendo la misma prioridad, realizándose de manera simultánea. El edificio principal se trabajará de manera más intensiva en próximas fechas, y en mes y medio aproximadamente comenzarán las labores de albañilería inferior".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00