Tenis
Tenis

Moyá, Ferrero, Safin, Ivanisevic, Noah, Costa y Grosjean en el Master Cup

El torneo se disputará el 28 y el 29 de septiembre en el club de tenis del Hotel Puente Romano de Marbella y se darán cita tres número uno del Mundo y seis campeones de Grand Slam

Cadena SER

Málaga

Los españoles Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero y Albert Costa, el ruso Marat Safin, el croata Goran Ivanisevic, y, los franceses Sebastien Grosjean y Yannick Noah disputarán la Senior Masters Cup 2018 que se desarrollará los días 28 y 29 de septiembre en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano.

La tercera edición de la Senior Masters Cup presenta a tres número uno del mundo y seis campeones de Grand Slam.

Albert Costa

01:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1536841637_489321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las entradas se pueden adquirir en la web del torneo (www.seniormasterscup.com) y en la plataforma ticketea (www.ticketea.com).

El torneo dará comienzo el viernes 28 con las dos semifinales. La primera, a partir de las seis de la tarde, la protagonizarán el ruso Marat Safin y el croata Goran Ivanisevic. A las ocho de la tarde será el turno para el duelo español que protagonizarán Carlos Moyá, vigente campeón, y Juan Carlos Ferrero. Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán en la gran final el sábado prevista para las 19:30 de la tarde.

A las 18 horas, Yannick Noah y Sebastian Grosjean se enfrentarán a Albert Costa y uno de los jugadores eliminados de la competición en un partido de dobles de exhibición.

“Estamos muy contentos de presentar esta lista tan impresionante de jugadores para la tercera edición de la Senior Masters Cup. Una lista que asegura un gran nivel de tenis, espectáculo y entretenimiento. Ya hay ganas de tenis en Marbella”, dijo Albert Costa, director del torneo y campeón de la primera edición.

Moyá, vuelve para revalidar su título tras vencer en la edición pasada a John McEnroe. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00