Especial A Vivir Castilla-La Mancha desde la feria de Albacete

La cadena SER se desplaza al stand de la diputación en el recinto ferial para contarles cómo se vive esta fiesta de interés turístico internacional

El programa ´A Vivir Castilla-La Mancha` se desplaza a la Feria de Albacete para conocer cómo viven albacetenses y visitantes esta fiesta de interés turístico internacional. Personalidades como la consejera de bienestar social Aurelia Sánchez y el presidente de la Diputación Santiago Cabañero se han pasado por los micrófonos de la SER al igual que el actor y director teatral albaceteño Juanma Cifuentes. Éste último nos ha hablado de su obra ´Albacete 1375` con la que se abrió la programación cultural de la Feria. Un viaje histórico, musical y humorístico para disfrutar, entender y comprender el carácter Albaceteño.

Manolo Molés; director del programas los Toros de la SER y el colaborador taurino Javier Bocanegra se encargaron de dar todos los detalles de la feria taurina.  El concejal de seguridad Francisco Navarro, ha hecho balance y  nuestra compañera Cristina Castellanos nos acercó el ambiente de la feria.

La música la puso el grupo de mestizaje flamenco ´El Niño de las calcetas` de Hellín.

AUDIO| Escucha el especial A Vivir Castilla-La Mancha desde la Feria de Albacete.

A Vivir Castilla-La Mancha

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?