Los motillanos y motillanas vivieron la Feria en la calle

Desde el Ayuntamiento han hecho un balance positivo destacando la alta participación que se vivió durante todos los días de las fiestas

Los miembros del equipo de gobierno de Motilla del Palancar durante la entrevista de la Cadena SER. /

El equipo de gobierno de Motilla del Palancar ha hecho un balance positivo de la Feria y fiestas de este 2018, sobretodo han destacado la alta participación que han tenido actuaciones al aire libre como los concursos gastronómicos y de repostería, la carrera ciclista o las verbenas.

El alcalde de la localidad, Pedro Javier Tendero, ha manifestado que este año el calendario hacía coincidir el fin de semana con los primeros días de la Feria donde se preveía una afluencia masiva, pero que el resto de jornadas también ha habido una alta participación.

Desde la concejalía de festejos han destacado que el objetivo que se plantearon al inicio de legislatura era sacar la Feria a la calle y motivar la implicación de los motillanos, algo que consideran se ha cumplido. El teniente alcalde, Jesús Martínez, ha puesto el acento en que cada vez son menos los vecinos que se van de vacaciones en estas fechas y que hay actos como las paellas que van creando tradición en algunos grupos de jóvenes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?