Ocio y cultura

Más de 1.700.000 personas en la Feria

El número de visitantes que han pasado por el Recinto Ferial se ha incrementado en 135.000 personas respecto al 2017. Cada día de feria se producen unos 20 hurtos y 5 robos con fuerza

Unas 500 personas, entre policías, bomberos y personas sanitario, trabajan en la seguridad de la Feria / Cadena SER

Albacete

Más de 1.700.000 personas han pasado ya por la Feria de Albacete, unas 135.000 más que en los primeros siete días de la Feria del 2017, según ha explicado el alcalde, Manuel Serrano, que también ha destacado que está siendo una feria "más segura que la del año pasado".

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha ha explicado que la media es de unos 20 hurtos diarios y unos 5 robos con fuerza en las cosas. Manuel González Ramos también habla de una "feria segura" y, con estos números, la califica como una "de las ferias más tranquilas de España".

Este viernes, el alcalde, el delegado y el subdelegado del Gobierno han visitado el punto de Emergencias, en el colegio Feria del Recinto Ferial, donde trabajan coordinadamente Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil y personal médico. Unas 500 personas trabajando en la seguridad de la feria. González Ramos ha explicado que los delitos que más se repiten son el menudeo de drogas, pequeños hurtos de móviles o carteras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00