Perfecto Palacio: "Debemos lograr un proyecto provincial de cohesión"

El nuevo presidente de la patronal alicantina apuesta por hacer valer el peso de Alicante y reivindicar la financiación que le corresponde

El nuevo presidente de la patronal alicantina ha pasado por los micrófonos de Radio Alicante /

Un día después de ser proclamado por unanimidad por el empresariado alicantino como nuevo presidente de CEV Alicante, Perfecto Palacio ha pasado por los micrófonos de Radio Alicante.

El también vicepresidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana y vocal de su junta directiva y comité ejecutivo, apuesta por el diálogo como la fórmula para lograr un proyecto provincial de cohesión en todos los ámbitos, tanto empresarial como político y social. Cohesión que permitirá, dice, prosperar y colocar a la provincia en el lugar que le corresponde.

Palacio insiste en que hará valer el peso de Alicante en la patronal autonómica y en que reivindicará la necesidad de una mejor financiación tanto en Valencia, como en Madrid y en Europa.

Además, aplaude el proyecto de Distrito Digital anunciado por el president de la Generalitat Ximo Puig, pero pide que se concrete y que no se quede solamente en un gran anuncio, como, lamenta, ha ocurrido con otros grandes proyectos.

Esta es la conversación entre Carlos Arcaya y el nuevo presidente de los empresarios alicantinos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?