Mañana comienza la Semana Europea de la Movilidad con una yincana por las Torres de la Huerta

El Ayuntamiento ha preparado un amplio catálogo de actividades hasta el próximo día 23, como charlas sobre circulación, taller de mecánica de bicicletas, itinerarios peatonales o una ciclovía

Presentación Semana Europea de la Movilidad Sostenible 2018 /

Mañana comienza la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. Hasta el próximo 23 de septiembre, el Ayuntamiento ha preparado un amplio catálogo de actividades para todas las edadades.

Talleres de reparación de bicicletas y circulación, itinerarios a las escuelas para los más pequeños acompañados de la Policía Local, charlas y ponencias... son algunas de las actividades que se han organizado para fomentar otras formas de transporte en Alicante.

El concejal José Ramón González explica que esta semana de la movilidad se iniciará mañana domingo con una yincana para toda la familia entre las Torres de la Huerta de Alicante. Con un recorrido de 13 kilómetros, se partirá a las 10 de la mañana desde la Torre Reixes y se tendrán que superar divertidas en cada una de las 8 torres alicantinas.

El día sin coches tendrá lugar el sábado 22. El Ayuntamiento ha preparado distintas actividades en la zona cortada al tráfico de la Avenida de la Constitución. Un día después, el 23, se clausurará la Semana Europea de la Movilidad con una ciclovía en la fachada litoral donde habrá talleres infantiles, música, sorteos y diversas actividades para grandes y pequeños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?