Deportes

Debut deseado

El BlasGon Ceres visita este sábado (19.00 horas) a Ciudad Real en el primer partido de temporada

Imagen del último encuentro de pretemporada ante Zamora / Youtube

Aranda de Duero

Hay ganas. Muchas ganas. Y no es para menos… Después de un mes y medio de duros entrenamientos, amistosos y mucho esfuerzo físico, llega la hora de la verdad. Este sábado (19.00 horas, Quijote Arena) el BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda afronta su debut en División de Honor Plata en una nueva temporada donde la palabra que se repite por excelencia es ilusión. La plantilla amarilla, repleta de jóvenes jugadores con ganas de agradar, quiere brindar un triunfo a su afición para despedir con alegría las fiestas de Aranda.

Será la primera puesta en escena en competición oficial del estilo Juan Moreno. Un juego eléctrico, una doble defensa. Un equipo atrevido sin miedo. Que tiemble Ciudad Real. Pero cuidado con el cuadro manchego. También se ha preparado a conciencia en este periodo de preparación y su experiencia puede ser un punto a favor. Ya lo dio a entender Juan Moreno, que sigue recordando que la mejor versión del BlasGon Ceres llegará “en invierno”. “Vamos a ver si por esa parte de ilusión, esfuerzo y trabajo podemos conseguir un buen resultado”, afirma el técnico leonés.

Habrá que ser pacientes. Esa es la realidad. Este equipo promete pero necesita tiempo para carburar. Pero las sensaciones que ha dejado la pretemporada no pueden ser mejores, especialmente en su tramo final. Ha habido consistencia, se han corregido las desconexiones y se ha visto la capacidad de reacción y de lucha del plantel amarillo. Se respira ilusión y un muy buen ambiente en el vestuario. Y eso no puede ser mejor.

Pero no se atreve nadie a plantear un objetivo. Lógico viendo cómo se puso el techo la pasada temporada a una escuadra que se quedó sin suelo. Ahora toca ser cautos pero evidentemente por nombre y competitividad no debería pasarse apuros para salvar la categoría. Y de eso tampoco se ha hablado. Hay dudas respecto a por qué puede luchar el BlasGon Ceres esta temporada. Lo dirán los primeros resultados. Pero hasta entonces, como para el debut, tocará esperar. Poco, eso sí. La afición desea desde la distancia un buen inicio. Y desde luego, por ganas y motivación no va a ser.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00