Ribera del Duero busca auxiliares de veedor

El Consejo Regulador lanza una oferta de empleo para desempeñar labores de control de la entrada de uva en las bodegas durante la vendimia

La uva volverá a entrar en las bodegas de la Ribera del Duero bajo la vigilancia de los veedores /

El Consejo Regulador de la Ribera del Duero busca personal para participar en las labores de control de la vendimia: hasta el próximo 20 de septiembre está abierto el plazo para presentar solicitudes a la oferta de empleo de auxiliares de veedor. Desempeñarán labores de control e inspección de la entrada de uva durante la vendimia en las instalaciones de las bodegas inscritas en la Denominación de Origen.

El órgano regulador detalla en su página web los requisitos que deben cumplir las personas candidatas y algunas características del trabajo: se buscan personas que cuenten preferiblemente con estudios relacionas con la vitivinicultura y con vehículo propio para desarrollar su trabajo. La inspección de la uva que se les encomendará se llevará a cabo en diferentes horarios. La oferta indica que normalmente el tiempo de trabajo medio de un auxiliar de veedor es de 14 días laborables, que suelen desarrollarse desde finales de septiembre y a lo largo del mes de octubre.

La solicitud para optar a uno de estos empleos se debe cumplimentar a través del formulario que se encuentra en la página web del propio Consejo Regulador y enviarlo por correo a través de este mismo medio.

El órgano regulador se pondrá en contacto o los candidatos seleccionados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?