Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz visitará La Romareda en la próxima ronda de Copa

Los amarillos se medirán al Zaragoza en la tercera ronda de la Copa del Rey, el partido se disputará la semana del 17 de octubre

as

Cádiz

El Cádiz ya tiene rival para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los amarillos se medirán al Zaragoza en La Romareda. De nuevo esta eliminatoria será a partido único y ante un equipo de Segunda División.

Ya la pasada temporada el equipo de Álvaro Cervera eliminó a dos conjuntos de su misma división. Luego los cadistas también vencieron al Betis, ya a doble vuelta, y perdieron ante el Sevilla, también a doble vuelta.

El Cádiz llega a esta segunda eliminatoria de la Copa tras vencer por un gol a dos al Tenerife en el estadio canario. Su rival, el Zaragoza, hizo lo propio ante el Deportivo de La Coruña imponiéndose por dos goles a uno. Los maños volverán a jugar como locales y los amarillos como visitantes.

La eliminatoria se disputará la semana del 17 de octubre. Será a mediados del próximo mes cuando los amarillos regresen al torneo del KO. Una nueva oportunidad para que los jugadores menos habituales disfruten de minutos y de una nueva ocasión para convencer al técnico durante un partido oficial.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00