Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Rugby femenino

Torneo de rugby femenino bajo el lema: Mujer y Deporte

Tendrás lugar el 22 de septiembre con un triangular y una charla coloquio

Pingüinos Rugby Burgos

Burgos

El equipo de rugby femenino de la ciudad, Pingüinos Rugby Burgos organiza el próximo día 22 de septiembre el Torneo de Rugby Femenino a XV Ciudad de Burgos bajo el lema Mujer y Deporte.

Comenzará con una charla-coloquio en el Salón de Actos de la Facultad de Económicas de la Universidad de Burgos en la que se tratarán los problemas de la mujer en el deporte a cargo de La Rueda, Asociación para la defensa de la Mujer.

Ya por la tarde, en el Campo de Rugby de San Amaro tendrá lugar el Torneo de Rugby Femenino XV Ciudad de Burgos entre los equipos Opel – Grupo Julián Pingüinos RB, Escor Gaztedi RT Neskak y el Rugby Físicas Femenino UCM.

El saque de honor de honor será realizado por Lorena de la Fuente Ruiz, Concejala de Instalaciones Deportivas del Ayuntamiento de Burgos.

Pingüinos Rugby Burgos nace en 2007 con el único propósito de jugar torneos amistosos en modalidad de Seven. En la temporada 2017-2018 decide dar el salto y convertirse un el único equipo femenino federado de la cuidad y competir en la Liga regional en modalidad de rugby XV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00