Etxeberría: "Nos interesa un partido intenso, no lo queremos con pausa"

El Tenerife se juega el primer triunfo liguero de la temporada en casa

Tras la eliminación copera y el no haber ganado un partido en liga, al CD Tenerife se le presenta la cita de este fin de semana ante el Reus, como la primera de las finales del campeonato. En pleno mes de Septiembre, al conjunto blanquiazul le urge conseguir los puntos en juego para que no haya urgencias y romper la mala dinámica que ha hecho conseguir tan sólo tres puntos de los doce puesto en juego.

En su habitual rueda de prensa previa al partido, el técnico Joseba Etxeberría comentó este viernes por la tarde antes de la sesión de trabajo que ante el cuadro catalán lo único que vale es la victoria: “Puede ser un partido con mucho ritmo e intesidad, a nosotros nos viene bien mañana este tipo de partido, un juego con pausa nos incomoda más".

Al cuestionarle sobre posibles cambios en el once inicial con respecto a la anterior cita en Málaga, el máximo responsable técnico aclaró: “Camille no llega, Héctor tiene molestias pero las típicas de haber jugado después de tanto tiempo de inactividad, y Nano sufrió un duro golpe pero va mejor, es posible que esté”.

Sobre la dinámica negativa que ha provocado que el conjunto blanquiazul esté en el decimoséptimo puesto, el técnico vasco ha comentado: “"Cuando se repite algo es porque algo pasa. Tenemos que analizarlo a nivel global. No nos generan más que a otros equipos, son tendencias, pero cambiaremos lo que esté en nuestra mano", afirmaba.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?