Pablo Casado: "Asier Antona es el mejor candidato a la presidencia autonómica"

El líder nacional del Partido Popular ha visitado hoy Canarias, donde ha mantenido un encuentro con la comunidad venezolana

El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, ha mostrado su apoyo al presidente regional, Asier Antona, de cara a las próximas elecciones autonómicas que tendrán lugar en 2019. "Lo he dicho hoy cinco veces, pero lo hago otra vez, es el mejor candidato que va a haber en las elecciones autonómicas en unos meses", ha afirmado sobre su homólogo en el Archipiélago durante la visita que ha realizado a las Islas.

Casado comenzó su recorrido en Gran Canaria, donde destacó las buenas relaciones con Coalición Canaria y con Fernando Clavijo, tanto a nivel regional como nacional: "yo creo que su idea de convocar la Conferencia de Presidentes es algo que compartíamos aquí como Partido Popular de Canarias".

Y aprovechando su paso por Tenerife, Casado ha mantenido un encuentro con parte de la comunidad venezolana que reside en el Archipiélago. En este sentido, ha acusado al ejecutivo central de "no hacer nada" por frenar lo que considera como una dictadura de facto en la que se está "aplastando a la sociedad civil. Eso también es dignidad como país".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?