Elda ofrece cursos para comerciantes

Todos los talleres son de inscripción gratuita y se desarrollarán en horario compatible con el comercio

La inscripción en todos los cursos se realiza on line en la página web del portal del comerciante de Elda /

La concejalía de Comercio de Elda ha dado a conocer la programación de cursos y talleres para comerciantes que ha organizado a través de la Agencia de Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC) en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante.

Son tres cursos, todos ellos de inscripción gratuita que se desarrollarán en el Centro Cívico y Juvenil en horario compatible con el comercio, por ello, el primero de ellos, se celebrará el 20 de septiembre en una sola sesión, de 14:30 a 17:30 horas y tratará sobre “La protección de datos personales en el pequeño comercio”.

El segundo taller está programado para los días 24 y 25 de septiembre de 15:00 a 17:00 horas y recibe el nombre de “Cómo afrontar una comunicación eficaz para atrapar a tus clientes”. Este curso aborda las diferentes actuaciones divulgativas sobre técnicas de venta y experiencias de compra.

Un mes más tarde, para el 29 y 30 de octubre, está programado un tercer curso-taller centrado en el “El reto del punto de venta: orientaciones legales”. El objetivo es conocer los aspectos legales que tiene que cumplir el comercio en relación con clientes y proveedores ante quejas y reclamaciones.

Javier Paterna, técnico de Comercio de Elda, explica que estos talleres están enfocados a los comerciantes y ayudarán a desarrollar de manera más eficaz su actividad en relación a los temas mencionados anteriormente.

La inscripción en todos los casos se realiza on line en la página web del portal del comerciante de Elda y y para más información o consultas también se puede llamar al teléfono de la Oficina de Comercio /AFIC , 965 380402 /ext. 1210 o dirigirse por correo electrónico a la dirección comercio@elda.es

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?