Elda y Petrer vuelven con "Experiencias sobre el nivel del mar"

Este domingo la ruta tendrá lugar por el paisaje del Pantanet

El encargado de dirigir la visita será nuevamente Joaquín Senen /

El ayuntamiento de Elda a través de la edil de Turismo, Belén Alvarado, ha presentado una nueva edición del programa “Experiencias sobre el nivel del mar” para este domingo. En esta ocasión, la ruta senderista recorrerá el Pantanet de Petrer, ya que por vez primera esta actividad será organizada de manera conjunta con la vecina población.

El encargado de dirigir la visita será nuevamente Joaquín Senen, quien ofrecerá diversa información sobre la botánica, la fauna y los elementos que componen el paisaje del Pantanet, al tiempo que amenizará la jornada con la lectura de varios poemas del petrerense Paco Mollá.

La hora de salida de la ruta está prevista a las 8:30 horas desde el parking del centro comercial Bassa El Moro de Petrer y tendrá una duración estimada de tres horas y media, con una extensión de 11 kilómetros.

Para participar en esta nueva edición de “Experiencias sobre el nivel del mar” será necesario inscribirse previamente y de manera gratuita en la oficina de Turismo de Elda, o en el teléfono 96 698 03 00, así como en la oficina de Turismo de Petrer o en el teléfono 96 6987 94, teniendo en cuenta que el límite de plazas para la actividad rondará las 35 o 40 personas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?