Alejandra González, intratable en Santa Pola

La joven atleta del Camisetas Económicas Elda está cuajando una excelente temporada

Alejandra en el podio de Santa Pola /

Excelente final de temporada el que está teniendo Alejandra González Pérez que demostró su potencial en el Cross de Santa Pola. La pequeña atleta del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda no tuvo rival y fue la vencedora en su categoría De este modo, la atleta eldense cuenta sus carreras por victorias.

Rubén Andrés fue segundo en Hondón y Alicante

Cadena SER

Muy activo estuvo Rubén Andrés Verdú a lo largo del fin de semana. El sábado por la tarde estuvo en el Cross de Hondón, donde subió al podio como segundo en su categoría y el domingo por la mañana se marchó hasta Alicante para disputar el Cross de Rabasa que este año era Campeonato Provincial de Trail. Sobre una distancia de unos 20 Km, a falta de dos kilómetros para meta encabezaba la clasificación en su categoría. Sin embargo, le faltaron fuerzas y llegó a meta como segundo.

Fin de Semana

Mundial Máster en Málaga

Dos atletas del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda, estarán este fin de semana en Málaga donde se está disputando el Campeonato del Mundo Máster de Aire Libre.

Jesús Sepulcre lo hará en los 1.500 m. Para estar en la final, tendrá que pasar una eliminatoria. Estanislao Baidez competirá en la Media Maratón que tendrá lugar el domingo.

Cross de Sax y Salinas

Más de una veintena de atletas de las diferentes categorías del Camisetas Económicas Elda estarán el sábado por la tarde en el Cross Virgen de los Frutos en Sax. Otros tantos, estarán en la 4ª Carrera Solidaria “Boxes of Dreams que organiza Cartonajes Salinas el domingo por la mañana.

El club atletismo Elda crea clases de mantenimiento y arranca la escuela.

Para esta temporada, el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda da un paso más y se ha marcado como objetivo crear clases de gimnasia de mantenimiento que, las clases podrán ser impartidas tanto por la mañana como por la tarde con un amplio horario, que serán dirigidas por un monitor.

El teléfono de información es el 654 63 66 07, las clases tendrán un coste de 15 € al mes y habrá un amplio horario.

La escuela ya está en marcha, los interesados pueden ir a la pista de atletismo de Elda en horario de entrenamiento y los entrenadores estarán disponibles en horario de clases, los lunes, martes, miércoles y jueves con los prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes desde las 17.30 a las 19:00 h, y de juvenil en adelante estarán los lunes y miércoles desde las 19:00 h a las 20:30 h y los viernes desde las 18:00h a las 20:00 h.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?