El Eldense va a Elche a por la tercera consecutiva (S. 17:00 h)

Los de David Bauzá, con las bajas de Miguel Sánchez y Juanfran Sánchez, visitan a un Elche Ilicitano que está causando muy buenas sensaciones

El Eldense buscará en Elche la tercera victoria consecutiva /

Pendientes de la lluvia y el estado del terreno de juego, la ciudad deportiva “Díez Iborra” de Elche acoge esta tarde (17:00 h) el partido de la cuarta jornada de liga en el Grupo VI de la Tercera División de fútbol que jugarán el Elche C. F. “B” (12º: 4 Ptos.) y el C. D. Eldense (5º: 6 Ptos.) con el arbitraje del alicantino Jorge Denis Monterde Gracia.

Un partido que llega poco después de que, en la última jornada de la liga pasada, el filial franjiverde lograra la permanencia arrebatando a los azulgranas la posibilidad de jugar el play off de ascenso. En el vestuario deportivista apenas quedan cuatro caras de las que estuvieron en el “Martínez Valero” aquel día.

El Deportivo acude a la cita dispuesto a hacer bueno aquello de “no hay dos sin tres” después de encadenar dos victorias consecutivas mientras que el Ilicitano querrá quitarse el mal sabor de boca que le dejó el empate de la semana pasada en el campo del Atlético Saguntino cuando tuvo el encuentro ganado hasta el minuto 87.

El entrenador azulgrana David Bauzá no podrá contar con los lesionados Vicent Company, Miguel Sánchez y Juanfran Sánchez. El portero parece que ya va superando sus problemas en uno de los hombros, el delantero ha dicho adiós a la temporada antes de empezarla y el lateral derecho que no hubiera podido jugar por sanción, sufre una fractura en uno de los huesos del empeine de su pie izquierdo y estará en el dique seco alrededor de dos meses. Además, han dejado la disciplina azulgrana el defensa Javier Valencia y el centrocampista Luis Andrés Azorín “Beibel”.

El técnico del Ilicitano, Fidel Martínez, tiene las bajas de Alex Espinosa, Hugo Rodríguez y Casano aunque recupera a Kiko Pomares.

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?