HOY POR HOY HOY POR HOY Entrevista a la vicepresidenta del Constitucional, Encarnación Roca

La decadencia de un actor a punto de jubilarse, en 'El Canto del Cisne'

La compañía de teatro Y Punto se sube este fin de semana a las tablas de la Sala Petita de Can Ventosa

La compañía de teatro Y Punto, se sube este fin de semana al escenario de la Sala Petita de Can Ventosa para llevar a escena la obra 'El Canto del Cisne'. Las citas serán este viernes, a partir de las 20 hs. con la versión en castellano y a las 21.30 hs. con la versión en catalán. Funciones que se repetirán el sábado, a la misma hora, pero con la versión en catalán a las 20 hs. y la representada en castellano a las 21.30 hs.

Antes del estreno, la directora del grupo, Maruxa Martos y los dos actores protagonsitas, Juanjo Torres y Augusto Banegas, han pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera para contarnos más detalles sobre esta propuesta teatral.

'El Canto del Cisne', con texto de Antón Chéjov, cuenta la historia de un actor en decadencia que está a punto de jubilarse y dejar atrás la época más gloriosa de su vida y de su carrera. Tras su última función, se emborracha y se queda encerrado en el teatro, donde tendrá la oportunidad de reflexionar sobre lo que ha sido su vida y su carrera y el camino que le queda por delante. Una reflexión que la compañía quiere hacer extensiva también a quienes asistan como público al teatro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?