Actualidad
Sucesos

La Policía de Sant Antoni detiene a un vendedor de óxido nitroso e interpone denuncias por venta ambulante

También se ha denunciado a dos conductores por haber consumido alcohol y uno más por drogas

Imagen de archivo de vehículos de la Policía Local de Sant Antoni / Cadena SER

Sant Antoni de Portmany

La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a cinco personas en uno de los dispositivos organizados para el control de la venta ambulante en el núcleo urbano de Sant Antoni y ha detenido a un hombre que vendía 'gas de la risa'.

Según ha informado el Ayuntamiento, en la mañana del martes el dispositivo se desarrolló en el Paseo de la Mar, la playa de Es Pouet, Cala Gració y Caló d'es Moro.

En esta intervención fueron decomisados más de un centenar de artículos y se interpusieron las denuncias contra las cinco personas.

En la madrugada del miércoles al jueves, la Policía Local realizó otro dispositivo de prevención de la venta ambulante en la zona del West End.

Además de las denuncias interpuestas por este concepto, en el operativo se interpuso una denuncia por tenencia de drogas y se detuvo a un varón por vender óxido nitroso.

Finalmente, este viernes se ha llevado a cabo un nuevo dispositivo en las playas de Caló des Moro, Cala Gració y Cala Gracioneta. Los agentes han interpuesto una denuncia y han realizado acta de aprehensión.

Por otra parte, la noche del miércoles se llevó a cabo un control de alcoholemia y drogas en una de las rotondas de acceso al núcleo urbano de Sant Antoni.

Durante esta actuación fueron denunciadas dos personas por conducir bajo la influencia del alcohol y una tercera por hacerlo con presencia de drogas en su organismo. Asimismo, los agentes denunciaron al conductor de un taxi pirata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00